Festival internacional de Jazz de Polanco 2016.

El festival internacional de Jazz en Polanco vuelve este mes de abril en el teatro Angela Peralta con 12 actos estelares en el escenario.

Este festival es una gran propuesta cultural que nos ofrece la Ciudad de México  con grandes artistas dando todo su amor y pasión por el Jazz en el escenario, el clima es perfecto y se respira un gran ambiente. Lo mejor de todo es que no importa con quien vayas desde tu familia o tus amigos pues el festival es apto para todo publico.

En su 6° Edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco,  nos recibe nuevamente con una fórmula de entretenimiento única en la ciudad: los mejores músicos nacionales compartiendo el escenario con destacados jazzistas extranjeros, en uno de los lugares más bellos al aire libre y con gran acústica de la CDMX, también contara con stands donde podrás degustar productos orgánicos y artesanías, así como stands de los diversos patrocinadores, que dan a esta actividad un verdadero ambiente de fiesta a lo largo de las 5 horas de duración del festival, provocando en los asistentes una experiencia inolvidable.

 

A continuación presentamos el elenco musical del Festival de Jazz de Polanco 2016:

Sábado 16 de abril:

Tomás Krumm (Chile)

Vladimir Alfonseca Cuarteto (México)

Rotem Sivan (Estados Unidos)

Héctor Infanzón Quartet (México)

Hannah Burgé (Canadá)

Wet Paint (México)

Domingo 17 de abril:

San Juan Project (Guadalajara)

Omar Gardunho Project (México)

Miguelo Delgado (España)

Hiram Gómez (Cancún)

Swing México Jazz Band con Louis Phelan (Mex-E.U.-Irlanda)

Son Aché (Tabasco)

Las actividades darán comienzo a las 16:00; los boletos estarán disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta (ubicado en un extremo del Parque Abraham Lincoln, en Aristóteles s/n, entre Emilio Castelar y Luis G. Urbina) a partir del 18 de marzo, viernes, sábados y domingos, de 12 a 16 horas, con un donativo de $200 pesos.

Si nunca has asistido al Festival de Jazz te recomendamos mucho que asistas, no te vas a arrepentir.

 

+INFO https://www.facebook.com/festivaldejazzenpolanco/?fref=ts

Anuncios