Brit bazar 2016.

Nuestros amigos de la Embajada Británica en México y el equipo comercial UK Trade & Investment (UKTI), en colaboración con Indie Rocks!, presentan el primer bazar de productos, marcas y música británica en México. Este sábado 12 y domingo 13 de marzo a Brit Bazar que se llevará a cabo en el Foro Indie Rocks!, a partir de las 11 ​AM se abrirán las puertas del lugar para experimentar una muestra de alimentos, bebidas y productos del Reino Unido. El bazar contara con marcas como Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina (food), Caroline Records, entre otras. La entrada es libre.

Los bazares son una tradición británica que se asocia directamente a la cultura alternativa y que reúnen diferentes sectores en un mismo espacio. Brit Bazar estará inspirado en Camden Town, un área emblemática de Londres, que alberga comercios (street markets) y lugares de música.

london

 

Adicional a Brit Bazar, la noche del sábado 12 de marzo habrá un concierto de dos representantes de la música emergente británica. Nick Mulvey, quien hace ​f​olk contemporáneo con tintes de música ​a​fricana y A Silent Film​,​ una agrupación ​con un sonido pop-rock poético.

Para asistir a este concierto es necesario adquirir un boleto personal que estará a la venta a través de https://britbazar.boletia.com con un costo de $100 pesos.

No te pierdas este bazar que te hará sentir que estas en Londres.

 

FECHA: 12 – 13 MARZO 2016 
LUGAR: FORO INDIE ROCKS!
PRECIO: GRATIS
Anuncios