7º Festival 100 Vinos Mexicanos

Este fin de semana se llevó a cabo la séptima edición del Festival 100 Vinos Mexicanos organizado por Viñedos La Redonda. Con más de 70 bodegas procedentes de varios estados de México se dieron cita miles de personas para disfrutar de un fin de semana diferente, en un lugar inmejorable y con excelente ambiente.

Viñedos La Redonda

Lo que destaca de este festival es la cantidad de etiquetas de vino que se pueden degustar, así como los conciertos en vivo y las distintas opciones para comer que se ofrecen en los viñedos de La Redonda.

No sólo los vinos fueron las estrellas del lugar, también nos pudimos dar cuenta la importancia que le da el Estado de Querétaro a sus productos locales, como lo es el queso que producen en varios ranchos. Todos elaborados artesanalmente y con los mejores ingredientes, incluso la mayoría con ingredientes orgánicos.

Todo el festival es una gran fiesta en torno al buen vino, la buena comida y los productos hechos en México. El clima fue perfecto por lo que lo hizo aún más disfrutable, con grandes espacios para hacer un picnic, disfrutar del paisaje natural y escuchar un poco de música en vivo, todo el mundo disfrutó de ésta 7ª edición del Festival 100 Vinos Mexicanos.

Además de probar el vino de todas las vinícolas que se dieron cita, los asistentes podían hacer recorridos guiados por la vinícola, tomar un paseo en helicóptero por los viñedos y hacer catas especializadas.

Este sólo es uno de los varios eventos que tienen durante el año los Viñedos La Redonda así que estén al pendiente de todas sus actividades en su página:

http://www.viñedoslaredonda.com

Anuncios