Amangiri: el hotel en el desierto

Amangiri, la montaña de paz, está localizada en la región sudoeste de los Estados Unidos -también conocida como las “Cuatro Esquinas”- en donde los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arízona se unen. Esta región tiene uno de los paisajes más drámaticos de todo Estados Unidos y se conforma de profundos cañones y altiplanos. Además, alberga a las tribus Navajo y Hopi.

De condiciones áridas, este hermoso desierto está habitado por una flora única y por un ecosistema que permite una enorme variedad de especies animales.

El lujosísimo complejo Amangiri está ubicado en 243 hectáreas en Canyon Point, al sur de Utah, cerca del estado de Arizona. El resort está dentro de un valle protegido desde el cual se puede observar la imponente belleza de las rocas.

El hotel esta a 25 minutos de viaje desde el poblado de Page, Arizona y a 15 minutos del lago Powell. Arquitectónicamente, el lugar está diseñado para que se mezcle con el paisaje y sus tonos, materiales y texturas naturales. Todo el complejo mantiene una estructura en proporción a lo que lo rodea produciendo una magnificia sensación de pertenencia y de privacidad.

Construido alrededor de la alberca principal, el pabellón se une notablemente a la piedra que rodea el lugar y dentro de él alberga una sala de estar, una galería, librería, salón de cena, un salón privado y una bodega. Dos alas se extienden del pabellón hacia el desierto, cada una con 17 suites junto con el Spa Aman.

Además de ir a descansar, también se pueden tomar distintos tratamientos en el Spa, así como actividades guiadas. Se puede recorrer a caballo, caminatas, practicar el montañismo y andar en bicicleta. El lugar cuenta con gimnasio y clases de yoga. Por si todo esto fuera poco, Amangiri cuenta con un staff que puede darte clases de lectura de mapas y de cómo viajar por el desierto. También pueden contarte sobre la geografía del lugar y sobre su historia. Y si aún así estás más interesado en conocer a profundidad el paisaje que te rodea, Amangiri puede contratar para ti un grupo de expertos de la región. Amangiri cuenta con aventuras en globo aerostático y helicóptero para los más aventureros.

Disfruta de esta galería de imágenes y ve preparando tu próximo viaje a este hermoso lugar. Para saber más y reservar da click AQUÍ.

 

Anuncios