NOMEOLVIDES Plantas & Café

No me olvides (y de verdad que no lo vas a olvidar) es un nuevo Café ubicado en la Colonia del Valle, pero no sólo puedes ir por tu taza de café también tienen una zona donde tienen diferentes tipos de plantas y cactacias que te vas a querer llevar todas, escoges alguna y también tienes la opción de comprar las diferentes opciones de macetas.

No me olvides te hace sentir que estas en el jardín de tu casa en compañía de un delicioso café o té (te recomendamos el NOMEOLVIDES que es una taza de cafe untada con Nutella) o una infusión de té con mezclas especiales y no dejes de acompañar tu bebida con alguna de sus galletas con recetas únicas como la de S’mores, Snickers o la de Lavanda; si no estas en mood para algo dulce no te preocupes también tienen opciones saladas como un rico quiché, empanadas y focaccias con diferentes ingredientes.

Pero todavia no acaba toda la experiencia No me olvides, en el fondo del local tienen un espacio adaptado para dar diferentes cursos al público como para hacer un huerto en tu casa o si compras los materiales para hacer un terrario, todos los martes te enseñan a hacerlo. Este mes de febrero el sábado 12 habrá un curso para hacer tu propia crema corporal y sales de baño y el sábado 19 te enseñarán a hacer jabón de miel en frío. Para mas información habla al 70-30-63-40

 

Diagonal de San Antonio 909 B. Colonia Del Valle, Mx, D.F

Tel: 70-30-63-40

https://www.facebook.com/nomeolvidesmx/?fref=ts

Anuncios