MAST

Mast Brothers es una fabrica y tienda de chocolate (lo más padre de todo esto es que hay vitrinas y puedes ver cómo están fabricando las barras de chocolate, dicen que cuando entras a la tienda es como estar respirando dentro de una taza de chocolate caliente) con su primera sucursal en Nueva York, en uno de los lugares mas emblemáticos del momento, Brooklyn. Fundada por los hermanos Rick y Michael Mast en 2007, Mast Brothers está introduciendo el chocolate al mundo con una atención obsesiva al detalle, artesanía meticulosa, innovación revolucionaria y simplicidad.

Mast Brothers son los responsables de sus barras de chocolate de la firma, bebidas y productos de confitería con un énfasis en la claridad de sabor, fabricando mas de 200 barras de chocolate a la semana.

 A pesar de los mejores esfuerzos de los distintos competidores y “críticos” para desacreditarnos , estamos orgullosos de nuestro trabajo y orgulloso de el viaje que hemos hecho para llegar a donde estamos hoy: empleamos a más de 50 talentosos trabajadores, inspiradores y responsables productores de chocolate. Nos asociamos con tiendas pequeñas especializadas y reconocidas instituciones culinarias por igual, en todo el mundo.

Estos chocolates sin duda alguna son un placer desde afuera hacia adentro, con su envoltura única y original que incluye hasta la deliciosa barra de chocolate; seguro que siempre habrá alguien que se quede con ganas de probar más.

Los hermanos están expandiendo su territorio y ahora cuentan con dos sucursales más a parte de la de Brooklyn, una en Londres y otra en Los Ángeles así que si vives o vas a algunas de estas ciudades no dejes de visitar esta tienda, pues es toda una nueva experiencia de comprar chocolate.

http://mastbrothers.com

Anuncios