Película: Un homme ideal

Still de la película UN HOMME IDEAL
Still de la película UN HOMME IDEAL

Esta película francesa protagonizada por uno de los talentos emergentes del cine francés, Pierre Niney, nos presenta el papel de un escritor amateur, Mathieu Vasseur, quien gracias a un golpe de suerte y una movida audaz y riesgosa, logra ganarse la popularidad por un libro que publica a través de los escritos que encuentra en la casa de un ex soldado de guerra.

A partir de su fama y popularidad como escritor “impostor”, vive la vida que siempre soñó tener; una novia guapa y famosa, viajes, dinero, casas, pero esta vida que al parecer es perfecta, comienza a verse amenazada pues sus deudas y sus libros inconclusos, lo orillan a tomar una sere de decisiones desafortunadas las cuales tendrán grandes repercusiones.

Still de la película UN HOMME IDEAL
Still de la película UN HOMME IDEAL

Las actuaciones de los personajes centrales son bastante buenas pues como espectador si logras adentrarte en el papel de cada uno. Los lugares de rodaje y ambientación también son muy buenas así como el guión.

Con altibajos, suspenso y un poco de acercamientos psicológicos la película del director Yann Gozlan resulta entretenida en una historia bien llevada que de pronto ya no se sabe como concluirá todo.

 

 

Anuncios