Chocoveda: magia, salud y amor en un pedacito de chocolate

A la mayoría de nosotros nos encanta el chocolate y cuando estos pequeños gustos culposos son nutritivos y nos ayudan a promover una buena salud son mucho más fáciles de seguir comiéndolos. Este es el caso de estos chocolates tan originales y deliciosos que nadie se resiste a probarlos.

Resulta que este proyecto nace de la idea de una mujer emprendedora y visionaria, pero no sólo eso, pues su creadora fiel seguidora de la práctica del yoga y con la mejor intención de lanzar al mercado un producto totalmente sano sin perder lo delicioso, se adentra en el sistema del Ayurveda para así incluir en sus deliciosos chocolates un poco de los beneficios que esta práctica medicinal aporta al organismo. Chocoveda es el fruto de la unión mágica entre un sistema de curación de gran alcance llamado Ayurveda y de la pasión por el chocolate.

Mi propósito en este mundo es inspirarte en tu potencial para alcanzar la felicidad – y qué mejor manera que a través de un delicioso chocolate vegano.

Las Trufas Chocoveda son hechas a mano con los mejores, más puros y simples de los ingredientes orgánicos. Estas trufas no contienen conservadores ni aditivos artificiales, son libres de gluten y absolutamente libres de lácteos y veganos. La inspiración para Chocoveda está influenciada por los principios y las prácticas del antiguo sistema de curación de la India, el Ayurveda. En esencia, el Ayurveda busca empoderar al individuo a conocerse a sí mismo para que en un estado de equilibrio de la vida pueda lograr desarrollar lo mejor de sí mismo.

Chakra Box
Chakra Box

 

Nuestro estado natural es uno de salud, felicidad y paz. Chocoveda aspira a traer ese estado natural a través de estas deliciosas trufas de chocolate hechas a base de hierbas, especias y frutas.

Todas las trufas están hechas a mano en Los Ángeles y se pueden encontrar en dos presentaciones:

*Goddess Box: (72% Chocolate Obscuro) en esta caja podemos disfrutar de tres sabores diferentes relacionados a las “tres diosas del este”. Los sabores que incluyen son fresa, guayaba y toronja rosa.

*Chakra Box (70% Chocolate Obscuro) esta caja contiene 7 diferentes sabores de trufas, relacionadas directamente a cada uno de los chakras en nuestro cuerpo con un diseño especial en cada una. Los sabores incluyen chai, mandarina, jengibre-té limón, té verde, granada, menta y miel-vainilla.

chocoveda goddess
Goddess Box

Otro detalle que cabe resaltar de estos originales y exquisitos chocolates es que en cada caja viene un libro de colección además de que en cada pedacito de chocolate se infunde con tónico rejuvenecedor ayurvédico que se ha utilizado para aliviar el estrés, la ansiedad y el insomnio durante miles de años; también es ideal para la piel.

Si quieren probar o saber más de Chocoveda no dejen de visitar su página: http://www.chocoveda.com

 

 

 

 

Anuncios