Hotel Histórico Central: en pleno corazón de la ciudad

Central Hoteles, un nuevo concepto de alojamiento en pleno corazón de la Ciudad de México quienes reciben a sus huéspedes con el mejor diseño, atención y servicio personalizado.

El primero de la cadena fue el remodelado hotel Zócalo Central que se encuentra literalmente en el Zócalo del Centro Histórico del DF. Con hermosas vistas desde su terraza y restaurante, recibe a sus huéspedes con el mejor de los servicios pues ofrece de bienvenida una fresca agua de temporada en lo que se espera para hacer el check in; esa es sólo una de las atenciones y amenities que se pueden esperar al hospedarse en esta cadena de hoteles pues también en cada piso del hotel se pueden encontrar botellas de agua y manzanas frescas para que los huéspedes tomen de cortesía.

Todo en estos hoteles está muy bien pensado y se ve que el servicio y atención al cliente lo tienen muy claro, pues con tan sólo algunos detalles hacen la diferencia. El concepto y diseño tanto del hotel Zócalo Central como del Histórico Central (el más nuevo de la cadena septiembre 2015) es una mezcla muy bien lograda de lo mexicano con lo moderno lo que le da ese toque de buen gusto.

Fachada, Histórico Central
Fachada, Histórico Central

Ambos edificios de los hoteles fueron rescatados y son unas joyas arquitectónicas de nuestro Centro Histórico, los inmuebles fueron renovados y rediseñados consiguiendo un trabajo de remodelación de excelente calidad y gusto.

En el Histórico Central se cuenta con un restaurante en la planta baja del hotel donde actualmente sólo sirven desayunos pero nos contaron que tienen pensado convertirlo en todo un spot culinario en donde se servirán comidas y cenas, además de tratar de adaptarlo como sitio de referencia para comer unas ricas tapas y botanas acompañados de alguna bebida y escuchar buena música. Además en el lobby principal se puede uno relajar mientras se contempla un gran muro verde, el escenario perfecto para disfrutar de un rico café o alguno de sus platillos del Café Central Deli, el cual también está abierto para el público en general con artículos gourmet mexicanos.

Segundo piso, Histórico Central
Segundo piso, Histórico Central

Todos las habitaciones de ambos hoteles son de buen tamaño y cuentan con una vista inigualable pues dependiendo del caso algunas dan hacia el Zócalo, Catedral y Palacio Nacional y otras tienen vista hacia la Torre Latinoamericana. Cuentan con cafetera Dolce Gusto con cápsulas de cortesía para comenzar el día con la dosis correcta de cafeína en lo que se preparan para un largo día lleno de emociones y momentos inesperados dentro de nuestra ciudad.

 

Histórico Central cuenta con 81 habitaciones con 4 categorías distintas, desde la habitación estándar hasta la Premier Terrace en donde como su nombre lo indica se puede disfrutar de una cena o comida preparada por el chef directo en la terraza de su habitación.

Hotel Habitación Terraza 504, Histórico Central

Amenidades y Servicios de ambos Central Hoteles:

*Pequeño Gimnasio disponible para todos los huéspedes

*Wi-fi gratis en todo el hotel

*Pantallas planas LCD en todas sus habitaciones

*Menú de almohadas

*Atención Central: es como el servicio de “consierge” en donde personal especializado se encargará de hacerles las mejore recomendaciones de todo tipo dentro de nuestra ciudad. Son los expertos en planificar experiencias inolvidables.

 

http://www.centralhoteles.com

 

Zócalo Central:

Av. Cinco De Mayo #61 Col. Centro

México D.F.

Teléfono: +52 55 5130 5130

Email: reservaciones@centralhoteles.com

 

Histórico Central:

Bolivar #28
Col. Centro

Mexico, D.F.

Teléfono: 52 55 5521 2121

Email: info@historicocentral.com

Anuncios