Maison List materializa tus ideas y tus sueños

Maison List es una innovadora empresa fundada en el 2013 en México por un equipo de amigas emprendedoras que decidieron crear una forma de facilitarle al público en general una de las necesidades más elementales que tenemos cuando nos independizamos o formamos nuestra familia: construir nuestro hogar. Con esta Lista del hogar,  Maison List facilita el dar ó recibir un obsequio que cumpla con las expectativas. Es por esta necesidad que Lilian Filio, Soledad Vaeza y Delfina Irigoin, desarrollaron una idea cuyo proposito es brindar una solución práctica a las complejas mesas de regalos de bodas y a la edificación de un hogar.

La vision de este proyecto abarca la generación de recursos para parejas que estan comenzando a formar su hogar, diseño de mobiliario, listas de regalos digitales y proyectos completos de diseño de interiorismo. Maison List se cuenta que las parejas que están organizando una boda necesitan a alguien que las haga más fuertes y que les quite un peso de encima. De esta forma, Maison List es una alternativa inteligente para asegurar que los regalos que una pareja va a recibir sean los que ellos realmente desean, desde un sofa hasta un viaje. El diseño de mobiliario está cuidadosmente realizado y se personaliza con cada cliente. Los precios son bastante accesibles. La propuesta de Lilo, Sole y Fili es hacer algo que sea accessible para un mayor número de personas y facilitar la vida de de un matrimonio que apenas esta comenzando.

La misión de Maison List se basa en tres principios básicos ante sus clientes: entender, plantear y satisfacer. Para el diseño del mobiliario y de los espacios, el equipo cuenta con una eficiente cadena de producción para satisfacer los tiempos de entrega y las especificaciones de los clientes. La lista es una propuesta que se hace a los clientes de una manera individual y se afina hasta tener la aprobación de cada uno, logrando que el tiempo en el que una pareja escoge sus regalos se reduzca notablemente. Y la satisfacción está garantizada.

Síguelas en las redes sociales:

www.maisonlist.com

instagram: maisonlist

Facebook: Maison List

 

Anuncios