La Navidad llegó a Maison Kayser.

El espíritu navideño ya comienza a hacerse presente, y Maison Kayser desea compartir su exclusiva selección de panes artesanales hechos con pasión y precisión para hacer de los desayunos, brunches, comidas y cenas decembrinas un momento colmado de sabores únicos.
La variedad de panes horneados con maestría en Maison Kayser harán de la 
temporada decembrina un delicioso momento para sorprender a tus seres 
queridos.
A partir del primero y hasta el 31 de diciembre, en Maison Kayser encontrarás Pain aux noix caramé lisées (pan de nuez garapiñada) y Pain de Seigle (pan de centeno) ideal para acompañar con queso de pasta seca o Foie gras. También podrás encontrar Pain aux Oignons Caramélisés (pan de cebolla caramelizada), Pain aux Figues (Pan de higo) y –previo apartado por teléfono– La panière des fêtes, una charola de mini panes salados para llevar el legado parisino a los paladares más exigentes.
Casita de jengibre Kayser
Casita de jengibre Kayser
Y como una celebración de Navidad es inconcebible sin pastel, Maison Kayser presenta un menú que incluye exquisiteces como el Tronco Kayser*, un biscuit de chocolate con mousse de chocolate, crème brulée de vainilla y ganache de chocolate oscuro, así como el Tronco Citron*, un Sablé Breton que asocia con armonía la crema de limón, el biscuit cuillère, el mousse de limón, el ganache de limón y el merengue suave; ó el Tronco Praline*, La Bûche crujiente por su bizcocho dacquoise de avellanas, almendras, nueces y untuosa por sus ganaches praliné de chocolate blanco con avellana y de chocolate oscuro. Todos para 4 ó 6 personas.
Le Bûche Kayser
Le Bûche Kayser
Para esta hermosa temporada en donde las reuniones con los seres queridos se convierten en uno de los momentos más esperados del año, nada mejor que llevar a casa paquetes de Sablés de Noël, dos suculentas y crujientes galletas que se convierten en el regalo perfecto para desear felices fiestas.
Pan nuez garapiñada
Pan nuez garapiñada
En los aparadores de Maison Kayser, y listos para degustar, también descubrirás tartas como la Tarte choco-noisette, la Tarte au citron , la Tarte aux fraises y la Tarte au citron meringuée, creadas con ingredientes de la más alta calidad; así como Eclairs de limón, vainilla con chocolate blanco y foie gras* con queso crema que podrás acompañar conla deliciosa propuesta de bebidas calientes.
Descubre el legado y pasión de los maestros panaderos franceses en la carta de postres de Maison Kayser, que incluye Mini pain aux raisins, suculentos mini hojaldres en rollo con crema pastelera y pasas; panes Bressane de chocolate blanco u oscuro, o  bien, natural, que te trasladarán a Francia desde el primer mordisco; las famosas Madeleines, tradicionales de la región de Lorena, o el emblemático postre de Maison Kayser: la Macaronade, Macarrón de frambuesa relleno con una crema de pistache y frambuesas frescas. También podrás disfrutar de los Vol-Au-Vent*, masa de hojaldre para rellenar con tus preparaciones favoritas. Además, Maison Kayser te ofrece el Pan Sorpresa, pan de campo, el cual está abierto con la parte superior en forma de tapa y en el interior se pueden encontrar 15 sandwitches de distintas variedades (de atun con cebollín, jamón y queso jamon serrano y queso y de salmón) Éstas son tan sólo algunas de las deliciosas opciones que Maison Kayser tiene para ti.
De igual manera Maison Kayser te invita a armar tu canasta navideña, regalo ideal para hacer a tus seres queridos en estas fiestas decembrinas. Puedes elegir armarla con los distintos productos de la gama que ofrece Maison Kayser: panes dulces y salados, alguna de nuestras deliciosas mermeladas de mango o frambuesa, paletas de chocolate, pan de especias ó un tarro de chocolate ideal para compartir; pues contiene cacao en polvo, malvaviscos y chispas de chocolate oscuro para preparar un delicioso chocolate caliente para dos personas.

Para más información sobre Maison Kayser, visita www.maison-kayser.com.mx

Sucursales:
Centro Comercial Perisur, Local 371, piso 2
Paseo de La Reforma 408, Col. Juárez
Paseo Arcos Bosques, Local 13, Planta Baja
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Check In Terminal 2, Puerta 7
Aeropuerto Internacional Benito Juárez, Terminal 2, Sala de última espera.
Redes Sociales:
Instagram
: @maisonkaysermexico
Twitter
: @maisonkaysermex
Facebook
: Maison Kayser México

HORARIOS DICIEMBRE

REFORMA
24/12: Cerramos a las 5pm
25/12:Cerrado
31/12: Cerramos a las 5pm
01/01: Cerrado
PERISUR
24/12: Cerramos a las 6pm
25/12 : Abierto, horario normal
31/12 : Cerramos a las 5pm
01/01:Cerrado
ARCOS
24/12 : Cerramos a las 5pm
25/1:    Cerrado
31/12 : Cerramos a las 5pm
01/01: Cerrado

*Productos que no están disponible en las sucursales de Aeropuerto

 

Anuncios