¡Llegó el BEERFEST DF 2015!

El tan esperado Beer Fest DF llegó este año los días 28 y 29 de Noviembre y tuvimos la oportunidad de asistir.

Esta fiesta es la favorita de los verdaderos amantes de la cerveza y pudimos comprobar la razón, pues reúne lo mejor de las cervezas artesanales y premiums que hay en todo México.

Nuevamente, el Lienzo Charro de Constituyentes fue la sede de este evento único por su por su energía y ambiente 100% cervecero. Por tercer año consecutivo miles de fans del oro liquido se reunieron a celebrar la última gran fiesta cervecera del año.

Pudimos degustar el producto de más de 40 expositores y con cada stand que visitabamos, más nos sorprendíamos con la calidad de las cervezas. BeerFest DF se ha posicionado entre los eventos favoritos gracias a la gran cantidad de etiquetas de calidad que ofrece a sus visitantes.

Para esta edición los asistentes pudimos disfrutar no sólo de buena cerveza, sino de buena comida, excelente música y concursos pues por  se llevó a cabo La Gran Copa Beer Pong, en la que los participantes compitieron para llevarse grandes premios.

Un beneficio para los asistentes y un ENORME PLUS para  este  BeerFest DF es que promueve un consumo responsable, y por ello contaron con el BeerFest Bus, el cual salió del metro Auditorio para llevarnos al Lienzo Charro en diversos horario completamente gratis.

La gente y el ambiente de BeerFest es único y divertido. Los expositores son todos  súper amables y con una vibra que sólo se puede encontrar entre el público cervecer. La verdad, es que nuestra experiencia fue inolvidable. Pudimos degustar cervezas con nombres tan alucinantes como “Old Rasputin” y “Trooper 666”. Además pudimos darnos cuenta de la gran cantidad de cervezas artesanales que se están produciendo en todo México y de su excelente calidad.

Definitivamente, no puedes perderte el próximo año de asistir a este evento, el cual ya se está consolidando como uno de los más importantes de México.

Algunas de las marcas participantes fueron:

La Patrona, Paulaner, Calavera, Tepozteca, Reina, Tempus, Minerva, Ocozol, Evil Twin, 5 de Mayo, La Chingonería, Hercules, Mikeller, El Portal, La Llorona, Engel, Wild Blue, Cervecería de Colima, Tu Chela, Beerfactory, Olde English, Central Cervecera, Talón de Aquiles, 19° Grados Norte, Chaneque, Mexicali, Cervecería Pacheco, Border Psycho, Beer Time, Mozaico, La Silla, Arteza.

Anuncios