Calavera. Cerveza de autor.

Calavera es una cervecería mexicana de Autor. Para ellos la cerveza no es un simple producto más, es el mejor acompañante de la comida, dándo una constelación de sabores y aromas, que en la correcta combinación con alimentos puede evocar maravillosas sinfonías gustativas. La variedad de sabores obtenibles con la cerveza es grande y por ende el maridaje de platillos con cervezas especiales abre más posibilidades de deleitar al gusto.

Claro que la cerveza también se puede disfrutar tal cual, en buena compañia, acompañandonos en la serie de asociaciones y momentos que definen una vida. Cada cerveza tiene su momento.

En Calavera les interesa la alta calidad de todos su  ingredientes y productos, el apoyo a la localidad en que se encuentra, el respeto y protección del entorno y el medio ambiente. Siempre buscan nuevas y mejores maneras de manufacturar su cerveza artesanal y otros productos, usando el mínimo de energía y reduciendo al máximo el  impacto ambiental. Su meta es crear una cervecería basada 100% en energía renovable y recursos locales al máximo. Y siempre con la dedicación de proteger y apoyar  el más valioso recurso: sus empleados.

En Cervecería Calavera cada cerveza es única, hecha para consentir y deleitar, diseñada para quien busca nuevas experiencias, sabores y texturas. Cervecería Calavera es un laboratorio de sabores donde exploran nuevas dimensiones gustativas. En búsqueda de la perfección cervecera, muchas veces rompen con los cánones establecidos, otras veces se inclinan más hacia los más de 80 estilos tradicionales de cervezas, pero siempre trabajan con las raíces solidamente plantadas en la calidad verdadera, tangible, simple y directa en todo lo que hacen.

Sus cervezas son de autor, siendo éstas expresión del gusto personal del Maestro Cervecero, quien le da a todas sus recetas un toque personal, un estilo propio. Su autoría no se expresa en letras y obras de arte sino en sabores, aromas y texturas, diseñando experiencias gustativas que buscan despertar un recuerdo, una idea, un pensamiento.

Dirección:
Cda. de Hidalgo 8.
Col. Puente de Vigas
54090 Tlalnepantla, Edo. de México

Tel. (55) 5365 3685
web: http://www.calaverabeer.com

mail: ventas@calaverabeer.com info@calaverabeer.com

contacto@beernetwork.mx map: http://www.tinyurl.com/calaverabeer

Facebook: cervecería calavera twitter: @calaverabeer Instagram: calaverabeer

Anuncios