El mejor hotel de esquí del mundo.

Stein Eriksen Lodge se complace en anunciar que ha ganado la distinción de Mejor Hotel de Esquí del Mundo por los Premios Mundiales de Esquí (World Ski Awards) por segundo año consecutivo. El anuncio fue hecho este fin de semana en la ceremonia de 2015 Ski Oscar Award Gala celebrada en el legendario destino de esquí de Kitzbühel, Austria. Con más de 2 millones de votos emitidos de los principales profesionales del turismo de esquí y los consumidores de esquí de 127 países, Stein Eriksen Lodge primero ganó el título de Mejor Hotel de Esquí de los Estados Unidos entre 13 candidatos, y luego obtuvo el título de coronación del mejor del mundo entre 24 países finalistas. En total, más de 162 propiedades de países de todo el mundo se disputan el renombrado premio.

La leyenda de esquí a quien hace honor este hotel, Stein Eriksen también fue homenajeado en los Premios Oscar 2015 Esquí, recibiendo el gran premio final de la noche por su destacada contribución al turismo de esquí. Este premio a la trayectoria fue otorgado a Eriksen por su trabajo en Boyne Mountain en Michigan, Sugarbush en Vermont, Heavenly Valley en California, Snowmass y Aspen en Colorado, y esquí de Park City Comunidad, Deer Valley Resort y Stein Eriksen Lodge en Park City, Utah.

Stein Eriksen Lodge Winter

Durante los últimos treinta años, Stein Eriksen Lodge, ubicado en la montaña de Deer Valley Resort, se ha establecido como uno de los destinos turísticos de montaña más respetados en el mundo. Además del reconocimiento Oscar al Mejor Hotel de esquí, Stein Eriksen Lodge mantiene su distinción como único resort Forbes Five Star y AAA Cinco Diamantes de Utah. El Lodge también ocupa un lugar destacado como el mejor hotel del mundo por la revista Travel + Leisure y la Gold List de Condé Nast Traveler y Top 40 Resorts en la Lista de la costa oeste de Estados Unidos. Ha sido nombrado entre las diez mejores estaciones de esquí de la revista Forbes en América del Norte, así como los primeros lugares obtenidos a partir de las encuestas de lectores de SKI y revistas de esquí, centros turísticos y Grandes Hoteles, Zagat, DiRoNA, Santé y Wine Spectator, entre muchos otros.

http://www.steinlodge.com

Anuncios