Tienda V147 por Victoria 147. Cuando las mujeres se unen.

En Victoria147 les interesa el desarrollo profesional de las mujeres y se dan a la tarea de encontrar a aquellas que hoy están haciendo un cambio en México y generando un impacto positivo.

VI47 es la primera plataforma en México que reúne las mejores marcas creadas y desarrolladas por mujeres emprendedoras. Todas las marcas pasan por un proceso de curaduría en el cual se toman en cuenta factores como la historia de la emprendedora, impacto social que genera la marca, calidad de producto y que V147 sea capaz de causar un efecto positivo en la emprendedora.

Comprar en la #TiendaV147 (online) significa que una parte de las ventas se dona para llevar a cabo campañas de empoderamiento dirigida a niñas de escuelas secundarias en todo el país.

En esta ocasión, les informamos que estas chicas quieren llevar la experiencia de la #TiendaV147 a un evento donde el usuario tenga la oportunidad de conocer, convivir y descubrir la historia detrás de cada emprendedora y sus marcas. La primera edición de este pabellón se llevará a cabo dentro del marco de corredor Roma Condesa donde además se podrá disfrutar de actividades como clases de training para mamás con Sersana, mixología con Euro Te, cocina alcalina con Good Express y mucho más.

Emprendedoras invitadas:

Maka México, Euro Te, Good Express, Kuru, Pai Pai, Troquer, Carolina Alatorre, Glam2Go, Mina Ro Mina, Pamela de Haro, Aloe Vida, Piel Canela, Tuti, Frida Peralta, V147, Sr. Cantaloup, Amores y Sabores, Taller NU, Amaya Sordo, Vangania, Mar Manuel, Jordana Tello y Loredana.

¡NO TE PIERDAS ESTE EVENTO Y VE A VISITARLAS EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE EN CORDOBA 56, ROMA NORTE!

 

Actividades sábado. (De 10:00 a.m. – 19:00 p.m.)

10:00 —Sersana. Training para mamás.

12:00 —Ginger App. Bacon: Pros & Cons.

13:00 —IDIP. Taller de imagen y moda.

17:00 —Euro Te. Mixología con té.

Actividades domingo. (De 11:00 a.m. – 18:00 p.m)

13:00 —Good Express. Vida Alcalina.

14:00 —Euro Te. El Fabuloso Té Matcha.

16:00 —Elixir. In Juice we trust.

¡Síguelas en redes sociales!

 

Facebook:  V147

Página web: TIENDA V147

Twitter: V147

Instagram: V147

 

Anuncios