#FEVINO 2015

Hace algunos días se llevó a cabo en la Ciudad de México el Festival del Vino Mexicano o mejor conocido como #FEVINO 2015. Este festival que tuvo sus orígenes en la ciudad de Guadalajara y debido a su éxito, los organizadores decidieron hacer otra edición en la Ciudad de México también.

#FEVINO es una gran fiesta y una gran oportunidad de probar vino producido en nuestro país. El objetivo de la muestra es crear un espacio de convivencia y disfrute entre productores, consumidores e interesados del Vino Mexicano.

VINO madera 5

Al rededor de 58 bodegas mexicanas de distintas zonas de México se dieron cita en el Deportivo del Estado Mayor, además de que pudimos catar varios vinos, también hubo la oportunidad de escuchar catas guiadas y talleres así como también platicar con los productores y hasta disfrutar de música en vivo.

Además de las actividades en el Festival, también organizan cenas maridaje en distintos restaurantes y sitios para poder disfrutar por completo este gran evento de vino mexicano.

Algunos de los vinos que pudimos probar y que realmente recomendamos:

*Quinta Monasterio *Norte 32 *Teziano *Cosechera *Madera 5 *Montefiori *Carta 2 *Pagano *Mogor Badán

Por lo que respecta al evento #FEVINO en la Ciudad de México, realmente se vivió un ambiente muy grato y una convivencia bastante agradable pues todo el público estaba ahí con un mismo fin, que era disfrutar del inigualable vino que se produce en nuestro país.

El precio de entrada además incluye:

Venta de vino a precio especial / Copa Riedel (con valor de 350 pesos) / Degustación de las bodegas participantes (1 a 7 pm.)

Algunas de las bodegas participantes: Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Casa Madero, Durand Viticultura, L.A. Cetto, Lomita, Monte Xanic, Torres Alegre y Familia, Aborigen, Alximia, Cava Mazuelo, Chateau Camou, Emevé, Encinillas, Estación Porvenir, Hilo Negro, Kruger, La Escuelita, Labios Rojos, Las Nubes, Madera 5, Mariatinto, Moebius, Mogor Badán, Norte 32, Paralelo, Quinta Monasterio, Roganto, Solar Fortún, Tierra Adentro, Tinto-Anónimo, Totol, Traspatio, Villa Montefiori, Viñas Pijoan, Viñedos La Redonda, Vinícola Infinito, Vinos La Resistance, Vinos Lateral, …

VINOS FERRER

La próxima edición de #FEVINO será en Guadalajara el 28 y 29 de noviembre en Jardin Urbano Trasloma, Av. Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol, Zapopan, Jalisco

Para más info sobre este gran festival les recomendamos que visiten: http://fevino.mx

Anuncios