Hamburguesería Nacional. Hamburguesas a la mexicana

El miércoles pasado nos invitaron a conocer Hamburguesería Nacional, un nuevo concepto en hambuerguesas en la zona rosa. Con el auge de la colonía Juárez es posible encontrar una gran cantidad de opciones para comer y este lugar ofrece una opción nueva y a buenos precios.

El lugar lleva dos años abiertos y ya es uno de los preferidos de los comensales de la zona. Con una buena variedad en hamburgesas, entradas y postres, la Hambuerguesería ofrece un lugar cómodo y agradable para ir a comer.

A nosotros nos recibieron con una cerveza artesanal deliciosas y bien fría. También, nos ofrecieron de entrada un consomé de pollo para abrir el apetito. El gerente del lugar nos platico sobre las especialidades y nos recomendó unas entradas. Ante la imposibilidad de elegir todo, comenzamos con unos Nachos Tex-Mex bañados en queso amarillo derretido y chili beans (receta secreta de la casa). Picosito y crujientes, fueron una excelente opción para empezar.

Mientras tanto pláticabamos con uno de los dueños quien nos comentó que el concepto se refiere a tomar algunas de las mejores comidas mexicanas y convertirlas en hamburgesas.

Por ejemplo, la hamburguesa yucateca es una jugosa carne de res de 120 grs. adobada en achiote, frijoles negros refritos, lechuga, salsa Xnipec (cebolla morada con chile habanero), jitomate y aguacate.

La poblana, viene bañada en mole poblano, queso Oaxaca, rajas con elote, aros de cebolla y ajonjolí. Y por supuesto, no podía faltar la chilanga, bañada en salsa estilo pastor, piña parrillada, cebolla y cilantro.

Nosotros pedimos también la Toluqueña, la cual vienen con queso manchego, guacamole, chorizo rojo, nopal asado y chiles toreados. Cabe mencionar que todas las hamburguesas se elaboran con carne de res 100% Angus y pueden ser de 120 grs o cambiarla por una de 200 grs por tan sólo 25 pesos. Además, te dan la opción de preparártela con pechuga de pollo a la parrilla.

Si tienes ganas de acompañar tu hamburguesa con una ensalada (además de las papas que vienen con cada una) puedes pedir la ensalada nacional (lechuga, jitomate, cebolla morada, aguacate, aderezada con aceite de oliva, queso parmesano y juliana de tortilla), la ensalada Ensenada (lechuga, jitomate, cebolla morada, aguacate, aderezada con aceite de oliva, queso parmesano, juliana de tortilla y atún con un toque de especias) o la ensalada de rancho (lechuga, jitomate, cebolla morada, aguacate, aderezada con aceite de oliva, queso parmesano, juliana de tortilla y pechuga de pollo parillada con un toque de especias).

Para finalizar, nos comimos un delicioso flan de plátano casero que cerró con broche de oro nuestra comida.

Te recomendamos ampliamente que si andas por la zona no dejes de visitarlos (Londres 132, Zona Rosa. Tel. 5207-3107).

www.hamburgueserianacional.com

Facebook: HNhamburgueserianacional

Abierto:

Lunes, Martes y Miércoles de 13:00 hrs a 23:00 hrs.

Jueves, Viernes y Sábado de 13:00 hrs a 02:00hrs.

Domingos de 14:00 hrs a 22:00 hrs.

Anuncios