Pavan: Deli Funcional

Pavan cuyo significado es portador de energía vital en gurmuki, es un restaurante en el corazón de Santa Fe, con una diseño muy neutral y natural, maderas, plantas, muebles reciclados y vintage. Pavan busca cuidar tu alimentación, que comas rico y sano y que se vuelva esto un habito en tu alimentación del día a día. El menú esta súper completo y perfectamente balanceado para las necesidades y gustos de cada quien incluyendo en sus platillos superfoods.

 

Tienen menú de desayuno, comida y cena, algunos de los platillos que L´ENFER DES ARTS recomienda:

* Huevos hoja santa (Nuestros consentidos. Dos huevos estrellados con queso de cabra sobra hoja santa y tortilla de maíz, acompañados de frijoles bayos)

* Waffles (Deliciosos waffles tipo belga, con harina de trigo de soya, leche de almendras y amaranto, cubiertos de plátano y miel de piloncillo)

*Sandwich de Portobello (Portobello a la parrilla, queso de cabra, compota de higos, espinaca fresca y reducción de balsámico en bollo rústico)

*Wrap de Pollo (Al estilo Gyro con pollo a la plancha, salsa tzaziki, pepino, lechuga, jitomate, cebolla y aguacate. Envuelto en rico pan árabe)

*Menú a la medida: elige tu base ensalada, bowl, sandwich o wrap con diferentes proteínas, quesos, verduras, toppings y aderezos a elegir.

“Vivimos en un mundo que se mueve a un ritmo acelerado lo que nos ha convertido en seres multifuncionales. Tratamos de hacer cosas de la manera más efectiva, cuidando complacer todos los aspectos de nuestra vida y procurando ser conscientes en el proceso. Con nuestra alimentación, sin embargo, no sucede lo mismo: solemos darle menos importancia de la que merece y muchas veces consumimos lo que sea para salir de apuro”

Pavan también cuenta con una pequeña tiendita gourmet con diferentes tipos de productos como harinas integrales, mieles, mermeladas, cocoa, sobres con spirulina, maca, quinoa, etc.

Pavan es un restaurante comprometido con nuestro medio ambiente sus envases y bolsas son 100% biodegradables y compostables. Además su cocina es 100% eléctrica, los detergentes que usan son amigables con el planeta y muchos de los materiales del mobiliario son reciclados.

Servicio a domicilio en bici eléctrica en el area de santa fe.

Calle 3 #55, COL. Lomas de Santa Fe, DEL. Alvaro Obregón, México DF Como referencia la entrada está a un lado de Adamanta (el lugar para escalar).

http://www.pavan.mx/nosotros/

Anuncios