El auténtico sabor de Portugal

Imagen cortesía Bacalhau

Llega a México el autentico sabor de Lisboa, dedicado a revivir las recetas de la abuela dándoles un toque contemporáneo.

Bacalhau abre sus puertas en mayo de 2015, ubicado en Satélite. Desde entonces, sus chefs uno portugués y uno mexicano han servido selectas interpretaciones de platillos clásicos del viejo continente. Cuentan con un menú para todo tipo de gustos, platillos de mar, tierra y opciones vegetarianas así como delicioso pan hecho en casa y desayunos que se aventuran dentro del terreno aún inexplorado del buen comer.

El interior de Bacalhau, diseñado por los mismos dueños influenciados por su infancia portuguesa refleja la sencillez y elegancia de los alrededores de aquella época, rindiéndole tributo a su pasado, iluminado en las mañanas y tardes por la luz natural que llena el espacio.

postre
Imagen cortesía Bacalhau *Pastéis de Belem

*Platillos que L’enfer des Arts recomienda:

Entrada:

*Croquetas Evora, deliciosas y crujientes croquetas de bacalao.

*Atum Porto Monis, deliciosas laminas de atún con término perfecto, acompañadas de espárragos y pimientos al grill y limón eureka.

 Primer tiempo:

*Verde Quente, la típica sopa verde a base de caldo de berza, papas blanqueadas con hierbas finas frescas y un toque de aceite de oliva.

Segundo tiempo:

*Bacalhau da avo María, receta original de la abuela María, platillo caliente con trozos de bacalao suaves como mantequilla, un sabor totalmente nuevo e inexplicable para el paladar.

*Bife al Oporto, tierno filete de res a las brasas, bañado con una deliciosa salsa del tradicional vino de Oporto, acompañado de puré de papas y vegetales.

Postres: Tulip de Figo, hojaldre crujiente con una bola de helado de vainilla acompañado con higos frescos al oporto y nuez.

No olvides acompañar estos deliciosos e inigualables platillos con su fina selección de vinos importados, en especial se recomiendan maridar con vino portugués como el tradicional vino verde.

Bacalhau ha retomado el perdido concepto de “Fine Dining”, adaptándolo a nuevas generaciones y poniéndolo al alcance de todos.

Cuentan con un calendario con diversas actividades como catas de vino, maridajes, prueba de mimosas, etc.

Ubicación:

*Cabe aclarar que no está tan lejos como cuando se piensa en ir a Satélite, pasando Plaza Satélite uno debe tomar la lateral y bajar en el trébol para llegar al otro lado del periférico esa calle debe ser Gabino Barreda 2 (dentro del centro comercial) Ciudad Satélite Naucalpan,  Telefono 53939102 Lunes a Domingo: 8:30 a.m. a 11:30 p.m.

http://www.bacalhau.mx

Anuncios