¡El pan más francés!

Maison Kayser Reforma

Hijo, nieto y bisnieto de panaderos, Eric Kayser es un panadero que ha decidido continuar el trabajo de pan de masa fermentada, un legado de la tradición francesa que adapta a las necesidades y gustos de hoy.

Abierto al mundo y generoso maestro, Erik exporta su “savoir-faire” y aspira a desarrollar nuevos conceptos culinarios que destacan el pan que le gusta hacer. En Francia y en todo el mundo, sus panaderías proponen una amplia variedad de panes, pan dulce, pasteles, sándwiches y otros platillos que deleitan el paladar. Ahora Eric Kayser abre sus puertas en la Ciudad de México siendo Reforma 408 la pionera.

 El lema de Maison Kayser: “Compramos por los ojos, volvemos por el sabor.”

Eric Kayser comenzó su carrera a los 19 años cuando se unió a los compañeros del Tour de Francia de panadería durante cinco años. Después de asistir a muchas aperturas de panaderías, decidió lanzarse en este camino donde un viernes 13 de 1996, abrió las puertas de su primera panadería en Paris. Después fue creciendo en numerosas ciudades como Nueva York, Tokio y Hong Kong, entre otras. Su sencillez es sinónimo de sabor, calidad y buen gusto. Todo el mundo encuentra un placer de acuerdo a su apetito y también de acuerdo a su presupuesto, con menús de almuerzo muy asequibles: sándwiches, ensaladas o platillos.

Aireado, miga tierna, con aromas sutiles y deliciosa corteza. Estas son las características de un buen pan en Maison Kayser, en contra de los productos estandarizados actuales. Los deliciosos desayunos y menús para brunch satisfacen las expectativas de los clientes: comer rápido y delicioso.

 

Sucursales:

*Paseo de la Reforma #408

*Centro Comercial Perisur -Local 371, piso 2

*Aeropuerto Internacional de México -Terminal 2

 

MAISON KAYSER EN REDES SOCIALES:

Instagram: @maisonkaysermexico

Twitter: @maisonkaysermex

Facebook: Maison Kayser México

Anuncios